11.4 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Joven resultó asesinado a balazos en zona sudoeste; murió en el Heca

Un joven de 18 años murió en la noche de este lunes al recibir varios disparos de arma de fuego en un hecho ocurrido en la zona sudoeste de Rosario. Por el momento el caso se presenta poco claro y los investigadores no pudieron avanzar para detener a los responsables del hecho.
Según las primeras informaciones, el homicidio número 119 en lo que va del año en  Rosario se produjo alrededor de las 22.30 en Manuel González y Julio Vanzo, pasaje antes conocido como 1731, en barrio Godoy. La víctima fue identificada como Diego Ferreyra, tenía 18 años y vivía a pocos metros del lugar donde fue asesinado.
Voceros de la Unidad Regional II dijeron que las circunstancias que rodearon el crimen no estaban claras. Los investigadores no pudieron recolectar testimonios como para orientar la pesquisa.
Lo única versión que obtuvieron los investigadores salió de boca de una hermana de la víctima. La mujer declaró que cerca de las diez y media de la noche, un vecino del barrio se acercó hasta su casa para avisarle que a Diego lo habían baleado.
El muchacho fue cargado en un automóvil particular y llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde murió a las pocas horas. El informe preliminar de los médicos forenses determinó que Ferreyra recibió por lo menos tres impactos de arma de fuego calibre 22, dos de los cuales eran con orificios de entrada y salida. Se presume que el balazo mortal fue el que le dio en el sector izquierdo de la espalda. El resto de las heridas se produjeron en mano y mulso izquierdo.
Fuentes policiales indicaron que en el lugar del hecho se levantaron siete vainas servidas de calibre 22. Vecinos del lugar dijeron que los autores del homicidio fueron dos hombres que se movilizaban en moto, pero esa versión no pudo ser confirmada hasta el momento.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS