17.6 C
Rosario
sábado, agosto 13, 2022

Joven murió baleado luego de evadir control y tirotearse con la policía


Un joven falleció esta madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras participar en una violenta persecución y enfrentamiento con la policía. El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de este martes, cuando personal del Comando Radioeléctrico que patrullaba la zona de boulevard Rondeau y avenida Circunvalación quiso identificar a un grupo de chicos que estaba en un auto y éstos huyeron.
Los jóvenes estaban a bordo de un Fiat Uno que tras evadir a la policía huyó a toda velocidad. A la persecución se sumaron otros móviles policiales. Los ocupantes del automóvil respondieron con disparos, que los oficiales devolvieron.
Al llegar a Eva Perón y Donado, los efectivos lograron detener el auto y arrestar a los ocupantes. Además, constataron que dos de ellos habían resultado heridos de bala en el tiroteo. Uno de ellos, fue lesionado en la zona dorsal y falleció tras ingresar al Heca. Aún no fue identificado, pero tendría entre 18 y 20 años. El otro herido, de 18 años, presentaba un impacto de arma de fuego en el codo y fue derivado al Hospital Centenario, donde recibió las curaciones necesarias y está fuera de peligro.
Los otros tres jóvenes que se encontraban en el vehículo, de 18, 19 y 20 años, fueron trasladados a la comisaría 14ª y quedaron a disposición de la Justicia.
Ningún empleado policial resultó lesionado en el violento incidente, aunque recibieron algunos impactos de arma de fuego en los móviles policiales.
Se secuestraron dos revólveres, uno calibre 22 y otro calibre 38 especial. Además, se logró establecer que el auto en el cual circulaban tenía pedido de secuestro activo por haber sido robado el 28 de junio en jurisdicción de la comisaría 14.
Fuente: Diario El Ciudadano.
Fotografía: @GabyPeraltaOK.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS