9 C
Rosario
lunes, junio 27, 2022

Joan Manuel Serrat viene al Autódromo de Rosario en su gira de despedida de la música

El “Nano” siempre estuvo cerca. Y lo vuelve a demostrar. Joan Manuel Serrat confirmó oficialmente la fecha y lugar de Rosario en donde desplegará su último show en la ciudad: será el sábado 5 de noviembre en el amplio espacio del Autódromo de Rosario, según informó el productor de espectáculos Gastón Abiad.

  • La presentación se da en el marco de la gira de despedida “El vicio de cantar/Serrat 1965-2022”, en una cita inolvidable para su público local, con entradas disponibles desde el 28 de mayo a través de la web TurboEntrada.com.

Serrat inició a fines de abril en el Beacon Theatre de Nueva York su gira internacional de despedida, que recalará en Argentina en noviembre próximo para ofrecer el mencionado recital en la ciudad de Rosario, otro el martes 8 de noviembre en el Estadio Mario Kempes de Córdoba y otros cuatro shows en el Movistar Arena en fechas 19, 20, 25 y 26 de noviembre.

Después de una inactividad forzosa, obligada por la pandemia, Serrat regresó a los escenarios para despedirse personalmente del público con el que compartió sus canciones durante más de medio siglo.

Con el show en Nueva York puso en marcha la gira que lo llevará por escenarios de Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, México, Colombia, Costa Rica, España, Argentina y Uruguay para, finalmente, cerrar el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En Buenos Aires el cantautor se encuentra a punto de agotar los cuatro shows previstos en el Movistar Arena para el 19, 20, 25 y 26 de noviembre, y se aguarda un impacto similar en las boleterías para la fecha local.

“Han sido dos años largos duros con grandes pérdidas y con mucho tiempo de reflexión, he pensado que todo es muy frágil y que está bien: antes que me reitre una pandemia como me tenía retirado, antes que me retire el tiempo o que me retire la gente, me retiro yo; pero me retiro de subirme a los escenarios, no de vivir”, dijo en 2021 en el programa televisivo argentino “La Peña de Morfi”, de Telefe.

En ese momento, el trovador de 77 años agregó que por eso se planteó “ir al lugar más natural para hacerlo, con el público enfrente, lleno de gratitud y alegría”.

El legendario cantautor Joan Manuel Serrat se despide de los escenarios, luego de 57 años de emocionar a su público. Es así, que como no podía ser de otra manera, el catalán organizó una gran gira bajo el nombre de “El Vicio de Cantar Serrat 1965-2022”, que ya tenía varias ciudades confirmadas, Rosario esperaba ser una de ellas y finalmente este sábado la noticia llegó.

El show de Serrat en Rosario será el sábado 5 de noviembre en el Autódromo. Las entradas estarán a la venta desde el sábado 28 de mayo en TurboEntrada.com.

“El vicio de cantar” 🎸

+entradas 📲

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS