11.3 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Jingles y spots de la disparatada campaña antes de las Paso en Rosario y Santa Fe

La campaña política ya es palpable en las calles de la ciudad. Las publicidades aparecen por debajo de la puerta, en edificios, en carteles, pasacalles y más formatos con el objetivo de dar a conocer a sus precandidatos de cara a las Paso del próximo domingo, en la que se definen las candidaturas en la región de cara a las generales para las categorías de concejales en Rosario y senadores y diputados nacionales por Santa Fe.

Todo el marketing publicitario se volcó también a los spots de campaña y los jingles que distribuyen por radio, televisión y redes sociales. Es que el ingenio tuvo que salir a flote para intentar sobresalir en una campaña plagada de precandidatos.

Desde Ojo de Prensa realizamos una selección de algunos de los videos difundidos para impulsar a sus precandidatos. Adaptando viejos hits musicales, como Lisandro Cavatorta reversionando una canción infantil, Agustín Rossi en clave trapera con “La Rossineta” o “Coty” Hernández, como no podía ser de otra manera, con una cumbia santafesina.

Marcelo Lewandowski, uno de los verdaderos protagonistas de las Paso que se vienen al encabezar una de las listas del Frente de Todos para el Senado, eligió un rap que hace alarde de las cualidades del periodista deportivo que en dos años llegó a ser una pieza clave para el oficialismo.

“Entra Giustiniani”, con un juego de palabras de que entra “justito”, fue el slogan elegido por el precandidato a senador nacional de la lista Preparados para Santa Fe. En dos spots “caseros” aparecen el intendente Pablo Javkin, el periodista y precandidato a concejal Ciro Seisas, y la presidenta del Concejo y también precandidata María Eugenia Schmuck.

Hasta el trabajador radial Pato Villanueva aparece con un curioso spot con una escoba al hombro prometiendo “barrer a fondo” el Centro de Justicia Penal. Lucho Hermosín atravesado por la cumbia de su grupo La Vanidosa y Anahí Schibelbein as jingle bells.

“Mirá en la que me metí”, dice Miguel Tessandori explicando a la vera del río Paraná los motivos por los que decidió ser precandidato a concejal. “Locomotora” Oliveras boxeando a la cámara, Maximiliano Pullaro desafiándola con la mirada diciendo que tiene “lo que hay que tener” y hasta un precandidato que se disfraza de bulldog.

La Rossineta

El rap de Lewandowski

Cavatorta, de paseo por Rosario

¿Entra?

Mismo concepto

Losada, opción ultra anti K

Coty Hernández quiere ser diputado

Jingle navideño de Schibelbein

Pato Villanueva…

Lucho Hermosin, de la cumbia al Concejo

Tessandori apunta a ser concejal

Megáfono heredado para Ciro Seisas

Ciudad Futura vuelve a proponer a Monteverde

Corral y Roy quieren abrir

¿Te los imaginás?

Locomotora, puños al Congreso

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS