17.6 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Javkin le respondió una historia de Instagram a una joven que lo criticó: “Mirá lo bajo que caes mintiendo, ¿así militas en política?”

“No solo dejaste obsoleto el transporte de una de las ciudades más grandes del país, sino que no podés gestionar una fiesta popular. Achicaste la ciudad”. Con un video del show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en La Plata, Paula Nichele, una estudiante de Derecho y militante política, cuestionó vía Instagram Stories al intendente rosarino Pablo Javkin.

  • La cancelación del evento se confirmó ante los incidentes registrados en esa fecha y por la preocupación ante “la magnitud de los encuentros”, según confirmó la banda apadrinada por el Indio Solari al comunicar la noticia.

Lo que Paula no esperaba es que el propio Javkin tuviera un espacio en su agenda para contestarle directamente en la red social. “Mirá lo bajo que caes mintiendo. Y así militas en política?”, fue la respuesta del mandatario rosarino a las 21.17 de este martes.

“Al señor intendente, ya que se ocupa de una piba que lo menciona en una historia, le cuento que hay una ciudad entera a la deriva. Que si vamos a trabajar o a la facultad no hay colectivo que nos acerque. Si salimos el finde nos quedamos tirados 2 horas en la calle esperando un taxi. Que cualquier barrio de la ciudad está incomunicado. Y sino, lo invito a vivir la experiencia. Gracias por escuchar y espero que la próxima sea con más respeto de su parte”, compartió Paula junto a las capturas del mensaje de Javkin.

En esa línea, a través de Twitter la publicación se viralizó rápidamente con cuestionamientos para el intendente por el tono de su mensaje y ante la situación que atraviesa la ciudad, entre balaceras, hechos de inseguridad y falencias de todo tipo del transporte público.

La recientemente desvinculada concejala Alejandra Gómez Sáenz, del Frente de Todos, fue una de las mujeres que sumó su apoyo a la joven que viralizó la situación: “Paula, enorme compañera. Sí, milita políticamente, Pablo Javkin, tratando de transformar todos los días la realidad de quienes más sufren esas desigualdades (como la del transporte) en nuestra ciudad”.

Otro de los mensajes con más likes en respuesta a la publicación inicial fue de Nati Juárez, licenciada en trabajo social, quien planteó: “Qué agresivo además. Hay que fomentar la crítica de las juventudes siempre, ¡hay que aprender siempre de ellxs!”.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS