8.9 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

Javkin lanza su candidatura a intendente de Rosario


“Estamos caminando la ciudad, reuniéndonos con distintos referentes para invitar a todos al lanzamiento y fundamentalmente, a ser parte de La Red De Ideas, con la que queremos cambiar Rosario”, afirmó Pablo Javkin, quien presentará su candidatura a intendente este miércoles a las 19, en el salón Terrazas del Paraná de La Fluvial.
“Nos moviliza la necesidad de recuperar el coraje, la fuerza, la perseverancia y la innovación que nuestra ciudad se merece. Para eso, hay que tomar distancia de las cosas que se hicieron y ver en qué debemos mejorar, a veces eso no es posible cuando se está tan enamorado de lo que se hizo”, señaló el actual diputado nacional.
Javkin expresó que está “reuniendo a la gente” y “haciendo crecer una red de trabajo”. “Queremos decirles a todos ‘Arriba Rosario’, invitar al acto de lanzamiento a todos los rosarinos significa hacerlos parte del compromiso de aportar lo mejor de mí para lograr ese cambio que tanto necesitamos”, indicó.

“Estoy listo, me preparé toda mi vida para este momento, he sido concejal, diputado provincial, ahora diputado nacional y desde esos espacios he podido concretar ideas  que materializan los valores que defendemos. Hoy el objetivo es la ciudad, hace falta un cambio y quiero encabezarlo”.

“Tenemos una obligación con los rosarinos, debemos devolverles la ciudad que los enamoró y que los hizo sentir en paz y orgullosos de vivir acá”, finalizó el precandidato.
El acto de lanzamiento de la candidatura de Javkin a intendente tendrá lugar el próximo miércoles, en el Salón Terrazas del Paraná de La Fluvial.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS