17 C
Rosario
lunes, 29 noviembre 2021

Javkin ante el arribo de gendarmes: “Necesitamos cortar con esa cadena de mugre”

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, participó este jueves del acto por el arribo de agentes de Gendarmería a Rosario y aseguró que “necesitamos cortar con esa cadena de mugre”. En ese sentido, insistió con la positividad del arribo de fuerzas federales a Santa Fe y destacó que los delitos a los que se enfrentan los ciudadanos “no son un problema de Rosario”.

El funcionario expresó en diálogo con AM/PM (Radio 2) que “esperamos cuidar y que nos cuiden mejor”. “Hay un delito más ligado al robo que requiere mayor presencia policial, y hay otro ligado a una balacera, a un homicidio, que requiere fuerzas federales. No es un problema de Rosario, pero se manifiesta en la ciudad”, añadió.

“Sabemos qué tipo de hechos, dónde y de desde dónde se generan, necesitamos cortar con esa cadena de mugre y eso requiere trabajo de la justicia en el orden federal y provincial, pero de inteligencia criminal de las fuerzas para anticiparse a los hechos y de eso hablamos”, agregó el mandatario rosarino.

Por último, Javkin destacó la necesidad de más móviles policiales patrullando la ciudad. “La presencia es la que disuade el delito que más molesta”, sentenció.

+info

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,265FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,176SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad