9 C
Rosario
lunes, junio 27, 2022

Investigan la muerte de un hombre que cayó desde una obra en construcción en el microcentro rosarino

Un hombre murió este martes por la tarde tras caer desde lo alto de una obra en construcción en la que estaba trabajando en Sarmiento al 1200, pleno microcentro de Rosario. Su fallecimiento se habría producido en el acto.

El episodio sucedió cerca de las 16.30 en un edificio en construcción ubicado en la zona de calle Sarmiento entre Mendoza y 3 de Febrero, cercano a la Sala Lavardén, y hasta el momento permanece en investigación cómo se produjo la caída.

Testigos contaron que la víctima se habría caído de un quinto o sexto piso.

Una ambulancia se acercó al lugar, donde trabajaban efectivos de policía y el tránsito era desviado. Se investiga cómo ocurrió la caída y si estaba trabajando con las medidas de seguridad correspondientes.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS