19 C
Rosario
lunes, 29 noviembre 2021

Investigan la muerte de un hombre hallado sin vida con heridas de arma blanca en su casa de barrio Tablada

Cuando su ex pareja pasó a visitarlo, se encontró con la puerta del pasillo y de la casa sin llaves. Al ingresar, se encontró con el peor panorama: José Norberto Gutiérrez estaba ensangrentado y sin vida en el interior de la vivienda. Ocurrió este jueves alrededor de las 10 de la mañana en inmediaciones de Seguí al 100, en la zona sur rosarina.

Se trataría de un policía retirado de 68 años. La mujer ingresó al domicilio de su ex pareja al ver que la puerta de ingreso estaba abierta. “Estaba sin llave. Lo vi tirado saliendo del baño, todo ensangrentado. Cerca, un cuchillo”, expresó Antonia ante la prensa.

Los datos aportados a la investigación dieron cuenta del hallazgo de parte de su ex, quien encontró al fallecido en la puerta del baño “con heridas de arma blanca”. “Se dio aviso al personal policial y médico, que constató las heridas de arma blanca en el cuello, abdomen y antebrazos”, informó oficialmente la Fiscalía.

En esa línea, los primeros relevamientos sobre la escena detectaron la data de fallecimiento, que se estimó alrededor de las 21 de la noche anterior, es decir, la de este miércoles, unas doce horas antes de la visita de su ex pareja.

Además, el Gabinete Criminalístico no encontró entradas forzadas al domicilio y solicitó el levantamiento de rastros.

Aunque inicialmente se planteó que de la casa de la víctima faltaban un teléfono celular y un televisor, lo que apuntaba a un robo como móvil del hecho, no fue confirmado oficialmente y se esperan más detalles del caso con el avance de las pericias. No descartan otras líneas investigativas.

Antonia contó que tenía buena relación con su ex pareja y que la última vez que lo vio fue el sábado. “Estaba bien. No había en apariencia un problema que justificara esto”, afirmó en declaraciones a la prensa. “La chica del kiosco de al lado fue la última que lo vio a última hora, como a las ocho de noche, cuando fue a hacer unas compras. Hoy pasé por acá porque debía preguntarle algunas cosas y me encontré con esto. Pasé de casualidad porque iba a trabajar”, afirmó la mujer.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,265FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,176SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad