9 C
Rosario
lunes, junio 27, 2022

Investigan la denuncia de un joven “secuestrado por error” en zona sur y soltado en el Monumento

La denuncia de un joven que dijo haber sido “secuestrado por error” en la zona sur rosarina y liberado en inmediaciones del Monumento a la Bandera es investigada por la Policía y la Fiscalía. Así lo advirtió un muchacho de 20 años que vive en barrio Tío Rolo y describió el particular suceso del que fue víctima en la tarde de este jueves.

Según contó la propia víctima a la guardia policial del Concejo, estaba buscando trabajo y repartiendo su currículum por zona sur cuando fue abordado por delincuentes en auto. Fue obligado a subir al vehículo, lo pasearon por la ciudad hasta que los secuestradores “descubrieron que no era la persona que buscaban”, siempre de acuerdo a la narración del joven.

Cuando detectaron el presunto error, bajaron al joven en el Monumento Nacional a la Bandera. El joven corrió hasta el edificio del Concejo y le contó a los empleados de seguridad lo que le había ocurrido. “Me secuestraron por error”, aseguró. En el lugar fue atendido por médicos y finalmente realizó la denuncia de lo vivido.

Mientras tanto avanza la investigación para dilucidar fehacientemente la mecánica de los hechos y buscar la identificación del vehículo y de las personas que lo habrían retenido durante varios minutos hasta soltarlo en el icónico Monumento local. No trascendieron los detalles sobre el caso, como el modelo y el color del auto ni los horarios precisos.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS