14.6 C
Rosario
sábado, 21 mayo 2022

Investigan femicidio en el centro: asesinaron a puñaladas a una joven en una pensión de 9 de Julio al 500

Una joven de 21 años fue encontrada asesinada en una habitación de la pensión céntrica en la que vivía. Hacía unos cuatro días aproximadamente que no se sabía nada de ella. Según vecinos, la apuñalaron con violencia y estiman que el crimen no fue reciente porque ya se sentía olor a descomposición. Según trascendió de la investigación, le asestaron entre 12 y 14 puñaladas e investigan si se trató de un femicidio.

La víctima se llamaba Melani Juárez y aparentemente trabajaba como delivery pero su pasión era el baile. El hermano de la víctima fue hasta el lugar y confirmó que se había enterado del fatal desenlace hacía apenas unas horas.

Sin embargo, estimaban que la joven llevaría fallecida unas 36 horas. Hacía cuatro días que su familia y amigos no sabían nada de ella, y como solía ser muy activa en redes sociales, su silencio en Facebook e Instagram, encendió algunas alertas. Por eso, un grupo de amigos decidió acercarse a la casona de 9 de Julio 549, pero al no poder contactarse con ella allí tampoco, acudieron a la Policía.

Esta mañana se descubrió la horrorosa escena: la joven había sido asesinada con un arma blanca, con mucha agresión. Familiares y vecinos coinciden en que es raro que nadie haya notado nada. “Es un cuarto chiquito, de dos por dos, se escucha todo y nadie tiene datos”, cuestionó una hermana de la víctima.

De acuerdo a las primeras informaciones, no había puertas violentadas, apenas una ventana abierta, por lo que se presume que su asesino o asesina tenía llave o logró entrar y salir sin forzar las entradas.

+info

Investigan trasfondo narco en el asesinato de la mujer embarazada en la zona oeste

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,930SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS