28.7 C
Rosario
lunes, 24 enero 2022

Investigan el asesinato de un joven hallado con un tiro en la cabeza en su casa de Villa Gobernador Gálvez

Un joven de 28 años fue hallado muerto con un balazo en la cabeza en la tarde de este domingo en el interior de su vivienda ubicada en la zona ribereña de Villa Gobernador Gálvez. Según la información preliminar la víctima fue sorprendida en el interior de su casa de San Luis al 1600 de la vecina localidad.

“Según primeros indicios y testimonios aportados a la investigación, la víctima es encontrada por un allegado dentro de su domicilio fallecida presentando herida de arma de fuego en zona de cráneo. El fallecimiento data de aproximadamente 8 a 12 horas al momento del hallazgo”, señalaron oficialmente desde la Fiscalía.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Edgar Nahuel Encina, de 28 años, quien en principio se domiciliaba en un pasillo de San Luis 1686, en la zona cercana a la planta del Frigorífico Paladini de Villa Diego.

En la escena del crimen los peritos levantaron una vaina calibre 40. El fiscal ordenó, además del dermotest, la toma de testimonios, fotos, planimetría, pericias balísticas e informáticas.

+info

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,405SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad