24.6 C
Rosario
sábado, 4 diciembre 2021

Interna canalla: balazos y pintadas en el colegio Boneo


Más problemas para la interna de Rosario Central. Esta mañana, el colegio Boneo amaneció con pintadas en su frente contra el representante legal de la institución, Luciano Cefaratti. Casualmente, el hombre también es referente de la Agrupación Crece.
Además, fuentes policiales informaron que además de las pintadas, vecinos escucharon al menos tres disparos minutos antes de la medianoche y alcanzaron las vainas servidas a las autoridades del colegio esta mañana.
Un largo escrito con aerosol lo tilda de “abusador” y “violador”, mientras que otra inscripción señalaba: “Con los chicos no”.
“No tengo dudas de que es por mi participación en la vida política de Central”, manifestó en declaraciones radiales Cefaratti, quien se presentó en los Tribunales provinciales para prestar declaración ante la Justicia.
Asimismo, aclaró que “no es la primera vez que sucede” y calificó de “ridículas” las pintadas en su contra, ya que opinó que “buscan generar incomodidad”. Consultado por los posibles autores del ataque, respondió: “Uno no puede decir de parte de quién, pero sabe que viene por ahí, por mi participación en Central. No hay ninguna duda”.
Fuente y fotografías: Rosario 3.

Seguinos

46,265FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,197SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad