11.4 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Inter de Porto Alegre pone sus millones en la mesa para comprar a Scocco


La noticia más previsible pero la que los hinchas de Newell’s no querían escuchar parece hacerse realidad. Una importante oferta de Internacional de Porto Alegre por Ignacio Scocco parece que sacará al goleador de las filas del club rojinegro.
Poco más de seis millones de dólares figuran en el ofrecimiento por parte de la entidad que ya tiene a Andrés D’Alessandro y Diego Forlán y que apunta al goleador rojinegro para terminar de formar un ataque deluxe.
Tanto el presidente Guillermo Lorente como el vice Jorge Ricobelli viajarán este jueves junto a Iván Hernández (socio de Fabián Soldini, representante de Scocco) para analizar y cerrar la operación con Inter.
Pese a que esperaban una oferta del calibre de la que llegó desde Brasil, la dirigencia aguardaba por una del Atlético Madrid de Diego Simeone, pero el inesperado arribo de David Villa hizo que la posible negociación se truncara antes de comenzar.
Así es que se borran de raíz los rumores de que Scocco pasaría a River pese al intento mediático de Ramón Díaz de que así sea y el mejor posicionado de todos parece ser Internacional; por eso Newell’s deberá ir a la pesca de al menos un delantero para el futuro semestre.
David Trezeguet suena cada vez con más fuerza por los pasillos de la institución leprosa, aunque al cuerpo técnico de Alfredo Berti aún no le cierra esa opción. Las dudas están en el estado físico del centrodelantero franco-argentino; Santiago Silva, colgado en Boca, suena como otra posibilidad para pelear por un lugar con Maximiliano Urruti en caso de que se cierre el adiós del goleador Scocco.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS