18.6 C
Rosario
viernes, 20 mayo 2022

Inter de Milán se lleva los goles del rosarino Icardi

Hace unos días dijo que su sueño es jugar en Newell’s junto a Lionel Messi. Es también rosarino, pero acaba de dar un salto dentro del fútbol europeo: Mauro Icardi la rompió en Sampdoria y se confirmó su pase a Inter de Milán, en 14 millones de euros.
En reemplazo de su compatriota Diego Milito, quien sufrió hace meses la rotura del ligamento lateral y el cruzado de la rodilla izquierda, el delantero que tuvo un paso por las inferiores del Barcelona español, se vestirá de neroazzurro, como ya se venía suponiendo hace meses.
Saltó a la fama con sus descollantes actuaciones como jugador de la Samp, lo que le valieron la convocatoria para el seleccionado italiano de fútbol, pero el rosarino se inclinó por Argentina pese a que por el momento no tendrá chances por el caudal de atacantes con que cuenta el DT Alejandro Sabella.
El traspaso se confirmará este jueves, cuando el delantero pase la revisión médica y pueda sellar su contrato con Inter, que de a poco recupera el mote ‘de los argentinos’. Ya cuenta con Javier Zanetti (lesionado), Matías Silvestre, Rodrigo Palacio, Ricardo Álvarez, Esteban Cambiasso, Walter Samuel, Juan Pablo Carrizo y el mencionado Milito.
La operación se habría cerrado en unos 14 millones de euros, aunque por variables del mismo podrían llegar a ser 16. El rosarino se convierte así en el futbolista más rentable en la historia de la Sampdoria. En la última temporada convirtió 10 goles en 31 encuentros.
[youtube width=”570″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=afAbfM32L8k[/youtube]

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,922SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS