14.2 C
Rosario
viernes, 27 mayo 2022

Intentaron robar el Jardín de los Niños, pero se llevaron las pertenencias del guardia

Dos hombres armados ingresaron esta madrugada a las instalaciones del Jardín de los Niños, ubicado en el parque Independencia, y tras dejar atado de pies y manos al vigilante se dedicaron a revisar palmo a palmo el sector de la boletería. El lugar quedó totalmente desordenado. Finalmente, los ladrones se llevaron la campera, la billetera y el celular del empleado de seguridad.
Fuentes de la Unidad Regional II indicaron que el asalto al Jardín de los Niños, donde hasta hace algunos años atrás funcionaba el Zoológico de Rosario, se produjo alrededor de las 2 cuando dos hombres que portaban armas de fuego sorprendieron al vigilante.
El empleado de seguridad fue abordado mientras realizaba una recorrida por el predio. Los delincuentes lo dominaron y lo llevaron hacia el interior de las instalaciones. Una vez adentro, le colocaron una mordaza y le ataron pies y manos con cinta de adhesiva.
De acuerdo a fuentes policiales, los maleantes querían saber dónde estaba la caja fuerte de la boletería ya que, según decían, había una fuerte suma de dinero. Como el vigilador les dijo que desconocía la existencia del dinero, los asaltantes lo dejaron encerrado y se dedicaron a revolver centímetro a centímetro la boletería.
Fuentes policiales señalaron que a primera hora de la mañana no se pudo precisar si los ladrones lograron su objetivo, ya que ninguna autoridades pudo dar cuenta si hubo o no robo.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,992SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS