11.4 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Instalaron tres nuevas cámaras de seguridad por calle Salta


El secretario de Gobierno municipal, Fernando Asegurado, presentó esta mañana tres nuevas cámaras de vigilancia que fueron instaladas en calle Salta y sus intersecciones con avenida Francia, Ovidio Lagos y bulevar Oroño.
De esta manera, el municipio llegó a las 88 cámaras de un plan de 100 previstas para 2013. Posteriormente, Asegurado se trasladó al Centro de Monitoreo y Atención Ciudadana (Cemac), Riccheri 1545, y junto al director de la repartición, Patricio Campbell, supervisó el funcionamiento de todo el sistema.
“Con estas cámaras estamos brindando mas seguridad y tranquilidad a toda esta zona. Este era un reclamo de los vecinos, y con esto cumplimos en todo lo que nos pedían: mejorar la iluminación, realizar tareas de escamonda, las ciclovías y ordenar el estacionamiento”, sostuvo Asegurado.
Por su parte, Patricio Campbell adelantó que en breve se comenzará con la instalación de otra docena de cámaras más en otros paseos comerciales a cielo abierto y espacios públicos de la ciudad.
Se instalarán tres en el CCCA avenida Alberdi; dos en Empalme Graneros; tres en avenida Albert Sabin; una en plaza López; otra en bulevar 27 de Febrero y Moreno; una en avenida Provincias Unidas y Mendoza y otra en el cruce de las avenidas Provincias Unidas y Pellegrini. “Con esas estaremos llegando a las 100 videocámaras en esta etapa”, explicó Campbell.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS