9 C
Rosario
lunes, junio 27, 2022

Insólito: empleado de Tribunales vino en taxi desde Retiro y fue denunciado por “ir a buscar la plata y no volver”

Un empleado de los Tribunales provinciales se encontraba demorado este martes por la tarde en la comisaría 2ª. El motivo es que fue denunciado por un taxista de la ciudad de Buenos Aires, que aseguró que el trabajador judicial no le abonó un costoso viaje que partió de la Terminal de Retiro y tuvo como destino la ciudad de Rosario.

  • El eje de la denuncia es una abultada tarifa de 41 mil pesos que el taxista de una empresa porteña asegura no fue abonada.

El chofer de 42 años, oriundo de la localidad bonaerense de Marcos Paz, expuso ante uniformados de la Oficina de Gestión Judicial que a las 2 de la madrugada tomó un viaje en Retiro. El pasajero señaló como destino la ciudad de Rosario, más precisamente los Tribunales Pellegrini y Balcarce.

Según expuso el chofer, pasadas las 5 llegaron a Rosario, y frente al palacio judicial, el pasajero dijo que iba a ir a buscar la plata y regresaría. El taxista esperó un tiempo prudencial, pero pasajero no volvió.

El hombre denunciado por estafa resultó ser un empleado del archivo del Tribunal, espacio de trabajo ubicado en el subsuelo del edificio. Así lo constataron las cámaras revisadas, según indicaron fuentes policiales. El –por ahora– sospechoso fue objeto de una requisa de rigor que no arrojó novedades. Sin embargo, quedó demorado en la seccional 2ª. De allí informaron las novedades del presunto “pagadiós” a la Fiscalía de turno.

+info

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS