11.1 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

Infartante triunfo de Central para volver a la punta del torneo


A puro empuje y en la agonía del partido, Central volvió a la victoria y se subió a la punta del campeonato al derrotar por 2-1 a San Martín de San Juan en el Gigante de Arroyito. Franco Cervi abrió la cuenta, Facundo Pumpido lo igualó y en el cierre fue Alejandro Donatti el que sentenció el triunfo canalla. Eduardo Coudet, que fue expulsado, saltó al campo de juego para festejar a puño apretado.
La superioridad que mostraba Central en el comienzo del juego se plasmó a los 36 minutos de la primera mitad cuando Marco Ruben se vistió de asistidor y tocó en profundidad para Cervi, quien definió con sutileza sobre Luis Ardente para el delirio auriazul.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IQQlSYTUrR8[/youtube]
Luego, antes del entretiempo, César Delgado tuvo el segundo pero su remate con cara interna fue tapado por el arquero sanjuanino.
El segundo tiempo continuó con la misma tendencia: el Canalla avanzaba en busca de otro gol mientras la visita aguardaba e intentaba complicar de contra. Entre Cervi, Ruben y Delgado se gestaba lo mejor de los de Coudet, aunque sin liquidar el pleito.
Los cambios le dieron aire a Central, pero en el mejor momento un centro aislado se encontró con la cabeza de Pumpido, quien anticipó a Cristian Villagra y dejó parado a Mauricio Caranta, convirtiendo el empate que olía a definitivo.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EKJdfCGqmCU[/youtube]
En medio de la desesperación vio la roja Coudet y la defensa sanjuanina le cerraba los caminos a Central. Los cinco minutos de adición parecían cortos para el tiempo que terminó haciendo la visita, pero el local se adaptó y en el quinto minuto un centro de Gustavo Colman halló un testazo de Donatti que se metió en el segundo palo.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9Eq6hK9-qgs[/youtube]
No hubo tiempo para más y Central volvió a ganar tras tres fechas empatando. Y le sirvió para subirse nuevamente a la punta del torneo con 21 unidades, una más que Boca, que enfrentará a Nueva Chicago.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS