10.8 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

Incautaron unos 300 kilos de marihuana en la autopista Rosario-Santa Fe


Unos 300 kilos de marihuana que estaba oculta entre la madera que transportaba un camión fue secuestrada hoy en la provincia de Santa Fe, donde resultaron detenidas tres personas, informaron fuentes policiales.
El procedimiento se realizó esta madrugada, en el kilómetro 10 de la autopista que une las ciudades de Rosario y Santa Fe, cuando tres personas se encontraban pasando el cargamento de marihuana de un camión a una camioneta y fueron sorprendidas por los efectivos policiales.
En el lugar fue detenido un hombre de nacionalidad paraguaya, en tanto que una pareja de argentinos escapó en un auto pero resultó detenida poco después, en la localidad bonaerense de General Pacheco, cuando circulaba por Panamericana.
La droga, traída del Paraguay, había sido acondicionada en la provincia de Misiones entre la madera que transportaba el camión, cuyo recorrido fue vigilado por efectivos de la Delegación Drogas Ilícitas de la Policía bonaerense, con sede en Morón, a cargo del operativo.
El titular de ese organismo, comisario mayor Santiago Álvarez,  señaló que la investigación se inició en enero, con intervención del Juzgado Federal 2 de San Martín, a partir de descubrir el accionar de una banda que distribuía marihuana en zonas del noroeste del conurbano bonaerense.
En poder de los delincuentes, todo mayores de edad, se secuestraron celulares, dinero, una agenda y otros objetos que fueron puesto a disposición de la justicia.
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,977SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS