17 C
Rosario
lunes, 29 noviembre 2021

Iba en auto al hospital por el nacimiento de su hijo y se topó con un robo: persiguió y redujo a golpes a un delincuente

Roberto, un hombre oriundo de Funes, atravesó este lunes feriado una curiosa situación cuando camino al hospital en Rosario para asistir al parto de su hijo se topó con un hecho de robo a una mujer, por lo que decidió intervenir atrapando al ladrón.

Cuando el hombre se dirigía hacia el nosocomio para acompañar a su esposa en el momento que iba a dar a luz a su hijo a través de una cesárea, detuvo su marcha en un semáforo de avenida Francia y Salta y allí observó que una mujer que estaba esperando el colectivo había sido víctima de un robo.

Ante esto, y ver que el delincuente se estaba yendo del lugar raudamente, comenzó a perseguirlo en contramano hasta que lo alcanzó, se bajó y lo detuvo a golpes de puño.

Tras reducir al delincuente, llamó a la Policía, la que demoró unos 30 minutos en arribar al lugar, por lo que Roberto se quedó junto al ladrón esperando que finalmente sea detenido.

Mientras aguardaba la llegada policial, el hombre iba llamando a su esposa para saber cómo estaba y si ya había nacido su hijo, y al enterarse que todavía esto no había ocurrido, le solicitó a los médicos si podían demorar unos minutos la intervención para poder estar presente en un momento tan trascendente de la vida familiar.

“Estaba yendo al sanatorio para la cirugía de mi señora cuando me interceptó una doctora llorando y me dijo que un hombre que estaba ahí, a 30 metros, le había robado. Entonces lo perseguí en contramano, lo alcancé, me bajé y lo tumbé a las trompadas”, relató Roberto en diálogo con Telefe Rosario.

“Yo estaba yendo al parto de mi hijo, espero que Dios y mi familia me perdonen. Quería estar en el hospital pero me quedé con el delincuente a esperar que llegue la Policía y se lo lleve preso”, sentenció Roberto, que finalmente llegó a tiempo a la cesárea de su mujer, que fue retrasada por este suceso.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,265FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,176SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad