8.1 C
Rosario
miércoles, 18 mayo 2022

Hoy puede ser el gran día para Central: se la juega por el ascenso en Jujuy


Llegó el momento. Esta vez sí Central depende de sí mismo para desatar la fiesta. Para darle lugar a tanta alegría contenida. Después de tres años en la B Nacional, el conjunto de Arroyito está a un triunfo de regresar a primera división. Y lo buscará en territorio jujeño, donde desde las 18.20 se mide con Gimnasia y Esgrima.
Para ir por el éxito que ya haga estéril cualquier esfuerzo de Sarmiento de Junín por alcanzarlo, Miguel Ángel Russo mandará a la cancha a los mismos once que vienen de empatar con Defensa y Justicia. Es la formación ideal del conductor que, luego de pasar un temporal por el mal inicio, está a tres puntos de devolver al Canalla a la elite.
Enfrente estará una escuadra alicaída del Lobo del norte, que quemará sus últimos cartuchos tratando de sostenerse con posibilidades de ascenso. Pero el último tropiezo con su homónimo de La Plata le dejó un saldo de cinco ausentes.
-Probables formaciones-
Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Nicolás Ferreira, Luis Maldonado, Ricardo Stechina; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Ignacio Sanabria; Claudio Fileppi, Marcelo Bergese; y Nicolás Ibáñez. DT: Mario Gómez.
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina, Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo.
Estadio: 23 de Agosto.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Fuente: Rosario 3.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,903SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS