17 C
Rosario
lunes, 29 noviembre 2021

Horror en zona oeste: una casa se prendió fuego y murieron cuatro personas, entre ellas dos chicos

Cuatro personas fallecieron, entre ellas dos chicos, este domingo por la madrugada al incendiarse una vivienda de la zona oeste de la ciudad. De acuerdo a las primeras fuentes policiales, un llamado de vecinos al 911 alertó del siniestro en un departamento de pasillo ubicado en calle Amenábar al 4300.

Según confirmaron Bomberos Zapadores de Rosario, la comunicación de emergencia se produjo a las 3 y media de la mañana. Una dotación llegó al departamento tipo duplex, ubicado en el fondo de un pasillo, a unos 50 metros de la vereda y, al llegar del hecho, se encontraron con un incendio generalizado en la vivienda y que a los pocos minutos lograron contener el fuego.

Los primeros indicios aportados a la investigación dan cuenta de incendio, con inicio por razones que se investigan, en donde resultan fallecidos los identificados como Nora Romero de 32 años, su hija Milagros de 5 años, Manuel González de 12 años y Facundo González de 18 años. Todos con relación familiar.

Se comisionó al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios. Se solicitó a bomberos realizar pericias sobre las posibles causas del inicio del incendio. Al momento no hay una causa clara sobre el posible foco de inicio de incendio, se investiga intencionalidad o no en el inicio del mismo.

Los datos aportados al momento dan cuenta que vecinos de la zona manifiestan haber observado el incendio en dicho domicilio, dando aviso al 911 e intentar ingresar al domicilio para auxiliar a las víctimas. Del inmueble logra escapar por una ventana el identificado como Cesar L., siendo trasladado al Heca donde permanece internado con lesiones.

Hay medidas investigativas en curso para determinar la causa de inicio del incendio; se solicitó las pertinentes autopsias a los fallecidos en el Instituto Médico Legal.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,265FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,176SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad