8.1 C
Rosario
miércoles, 18 mayo 2022

Hallan cadáver en Andino: ¿se trata de Walter Serra?


En horas de la tarde del domingo, dos jóvenes que regresaban de pescar hallaron en un descampado de la zona rural de la vecina localidad de Andino restos, en avanzado estado de descomposición, de un hombre se presume es Walter Serra, el hombre desaparecido el 24 de octubre del año pasado y que se buscaba intensamente.
El hallazgo se realizó en un paraje boscoso, con pastizales altos, ubicado en la intersección de Santa Margarita y San Lorenzo, a unos 200 metros del arroyo Carcarañá. Hasta el lugar llegaron dos pescadores que se internaron en el campo donde encontraron huesos, ropa y documentación a nombre de Serra.
Los investigadores suponen que se trata de Serra por las zapatillas -Gola blancas-, que serían las que, según el relato de sus familiares, dijeron usaba el día que despareció. A última hora de hoy, los restos fueron trasladados por personal policial al Instituto Médico Legal de Rosario.
Las primeras actuaciones las llevó adelante el juez de San Lorenzo, Eduardo Filocco, quien aseguró la prueba en el lugar donde se encontró el cadáver y le tomó declaración a los dos hombres que lo encontraron.
Serra, de 39 años, desapareció ocho meses atrás cuando salió a hacer un trámite. Era empleado de un bar y también realizaba actividades de compra y venta de dólares. Si bien aún no fueron realizados los exámenes forenses para determinar a quién pertenecían los restos hallados en Andino, los pesquisas descuentan que se trataría de él.
En los casi 8 meses de ausencia hubo una intensa búsqueda por parte de la policía, varias campañas de afiches por toda la ciudad con su rostro y tras marchas pidiendo por su aparición.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,903SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS