22.3 C
Rosario
domingo, 5 diciembre 2021

Granadero Baigorria: pelea entre vecinos tras el clásico terminó con un muerto por una puñalada


Un hombre de 30 años perdió la vida esta madrugada luego de una feroz discusión que se transformó en pelea por el clásico rosarino, disputado ayer. El hecho violento se desató esta madrugada, cerca de las 0.30 en Montevideo al 300 de la vecina localidad de Granadero Baigorria.
Según informaron, el episodio se enmarca en una discusión por el partido que jugaron Newell’s y Central y que los canallas terminaron llevándose. Orlando Darío Ferreyra recibió una puñalada en el pecho, precisamente en la zona izquierda del tórax.
Asimismo, el agresor, Jorge V., un vecino de 25 años que también sufrió heridas en esa zona del cuerpo, fue derivado al Hospital Eva Perón junto a la víctima fatal y pelea por su vida.
Al parecer, según declaraciones de otros vecinos, Ferreyra y su agresor se encontraron en la cuadra donde ambos viven y comenzaron a discutir fuertemente por las celebraciones que se habrían estirado hasta esas horas de la madrugada.
Por cuestiones de jurisdicción, investiga la comisaría 24° y el fiscal de la Unidad de Delitos Dolosos, Ademar Bianchini. El agresor, que también fue atacado, persiste internado en terapia intensiva.

Seguinos

46,292FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,198SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad