10.8 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

Giuliano encabezará la lista de concejales del PRO


De a poco se van conformando alianzas y se definen las candidaturas para las próximas elecciones. Este lunes se presentó formalmente el frente electoral entre el PRO y el Peronismo Federal reutemista y se confirmó la postulación de Miguel Del Sel como primer candidato a diputado nacional.
En tanto, la novedad difundida en las últimas horas es que el edil justicialista Diego Giuliano será el primero de la lista de concejales en Rosario con el sello de Unión PRO Santa Fe Federal.
Según un comunicado de la mesa coordinadora de Unión PRO, “se materializa el acuerdo entre el PRO y el Peronismo Federal reutemista”.
La lista de diputados que encabezará Del Sel incluirá a Ricardo Spinozzi, ex presidente del PJ santafesino y senador suplente de Carlos Reutemann.
La lista de Diego Giuliano se completaría con Laura Weskamp y el periodista Miguel Tessandori, aunque este último aún no decidió su participación en la nómina del PRO.
En ambos casos, la unión entre el PRO y el reutemismo, restará votos a una eventual nómina única del peronismo. Y la presencia de Giuliano en este espacio es un indicio de la cada vez menor probable participación de María Eugenia Bielsa en las listas legislativas. Es que podría plantearse que si la ex vicegobernadora jugara a nivel nacional, el concejal Giuliano –un aliado frecuente– la acompañaría desde Rosario.
Fuente: Rosario 3.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,977SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS