7.5 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Fuertes rumores indican que ofrecieron a Trezeguet a Rosario Central


Rosario Central negocia por un goleador. A las gestiones iniciadas por incorporar al colombiano Teófilo Gutiérrez, quien luego fue declarado intransferible por el Cruz Azul mexicano, ahora se sumó otro nombre. Según se filtró, a la dirigencia auriazul habría llegado un ofrecimiento para que David Trezeguet arribe al club.
El centrodelantero franco-argentino fue descartado por Ramón Díaz en River de cara a la próxima temporada y lo cierto es que últimamente tuvo complicaciones desde lo físico que le impidieron tener cierta regularidad.
Sin embargo, apuntado por el lado de la experiencia, en la institución canalla el nombre no habría pasado desapercibido y Miguel Ángel Russo ya fue consultado para tomar una decisión al respecto.
Los puntos a analizar son varios: el alto contrato que habría que arreglar con el atacante de 35 años y la intención de sumar a un jugador que pueda ser titular y no pase más tiempo con los médicos como ocurrió con Leonardo Talamonti en su vuelta al club. Un factor que resulta positivo para la llegada del franco-argentino es que la negociación por la continuidad de Javier Toledo está cada vez más complicada.
El otrora capitán de River cuenta con problemas en la rodilla izquierda, lo que le valió perderse muchos partidos desde su retorno a la institución rojiblanca; de hecho, una reagudización de su tendinitis rotuliana en esa zona lo sacaron de las últimas fechas del torneo Final.
¿Será? Lo cierto es que la propuesta ya está siendo analizada por Russo, quien no quiere ser partícipe de un nuevo bochorno como el que se dio con Héctor Bracamonte, quien jugó poco y nada y se fue por la puerta de atrás.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS