8.9 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

Fuertes pintadas en el edificio de Di Pollina, presidente de Central

El presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, fue blanco de pintadas en el frente del edificio donde vive en Rosario, haciendo referencia a la interna política dentro del club. “Di Pollina = Lavezzi chorros”, pudo leerse en la leyenda que personas no identificadas pintaron con aerosol en el ingreso del edificio ubicado en la calle Santa Fe al 1700.

Además de Di Pollina, las pintadas refieren al empresario Diego Lavezzi, quien se presentará como candidato a presidente por la agrupación Origen Canalla en las elecciones de octubre. Desde el club mandaron a tapar con pintura blanca las inscripciones ya entrada la tarde-noche dominguera.

No es la primera vez que aparecen este tipo de mensajes y pintadas en el edificio céntrico donde vive el presidente del club: Di Pollina ya había sufrido otro ataque con una pintada la madrugada del sábado 7 de mayo, en la previa al partido que Central le ganó 3-1 a Estudiantes, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. También en la persiana de un inmueble en camino al Gigante de Arroyito hubo escritos apuntando al presidente canalla: “Choro. Di Pollina ladrón”.

Además, en abril, en la sede de calle Mitre se había recibido una nota anónima contra los jugadores canallas. En una madrugada de noviembre de 2021, ese mismo inmueble había sido blanco de un ataque con bombas molotov por parte de desconocidos.

Desde el entorno del presidente canalla adjudican los ataques a la cercanía de las elecciones, que se llevarán a cabo en octubre próximo. Se da en el marco de la salida de Emiliano Vecchio en medio de un intercambio de audios filtrados con el vicepresidente Ricardo Carloni. La temperatura sigue en aumento y promete seguir en esa línea hasta los comicios en la entidad de Arroyito.

Las pintadas de este domingo en el edificio de Di Pollina y las reportadas a principio de mes en Arroyito
Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS