14.5 C
Rosario
sábado, 28 mayo 2022

Fuertes críticas de Cortés a Cappiello por su inclusión en spot de Binner


Luego de las explicaciones que brindó Miguel Ángel Cappiello a raíz de su presencia en el spot de diputados nacionales de Hermes Binner, en las que indicó que se dio por casualidad, el edil Alberto Cortés disparó munición gruesa contra el candidato del Frente Progresista, Cívico y Social y las consideró de “inaceptables”.
“Cappiello debería tener la honestidad de decir que se equivocó al intentar la picardía de utilizar ilegalmente los espacios publicitarios nacionales, esperando que nadie reaccionaría”, dijo Cortés.
Asimismo, el edil del PSA agregó: “Aunque en estas elecciones se bajó la edad para votar en algunas categorías (no la de concejales), Cappiello debería entender que la edad no descendió tanto como para que haya electores capaces de creer en cuentos de hadas… O en excusas como las de Cappiello, de una ingenuidad y un candor sólo comparable con algunos cuentos infantiles”.
Por último, Cortés expresó que “si Cappiello pretende ser concejal, lo primero que debería aprender es a respetar a los vecinos y no subestimarlos”.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,993SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS