25 C
Rosario
lunes, 24 enero 2022

Fuerte operativo de control para Nochebuena y Navidad en la ciudad


La Municipalidad de Rosario informó que desarrollará un importante operativo de control y prevención para Nochebuena y Navidad. Las tareas estarán a cargo de unos 130 agentes pertenecientes a la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, e involucrarán a la Dirección General de Tránsito, Guardia Urbana Municipal, Control Urbano, Fiscalización del Transporte, Inspección General y Defensa Civil, quienes coordinarán su labor con la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.
De acuerdo a lo que explicó Pablo Seghezzo, titular de Control y Convivencia Ciudadana, “se planificó un amplio operativo de control con el fin de garantizar el cumplimiento de la normativa por parte de toda la ciudadanía”. “Se verá una fuerte presencia de inspectores y móviles municipales en la vía pública, trabajando para preservar el orden y promover la buena convivencia”, contó.
Según manifestó el funcionario, los operativos serán permanentes desde las 19 de este martes hasta horas de la mañana del miércoles 25, con 130 agentes de diferentes reparticiones apostados en distintas zonas de Rosario, haciendo especial hincapié en hospitales y en los sectores de mayor circulación nocturna. También se controlará el despacho de viajes en remiserías y el funcionamiento del sistema de taxis y colectivos desde el Centro de Monitoreo de la Movilidad.
“Haremos operativos de saturación, alcoholemia, inspección de discotecas, control en la vía pública y control de la prestación de los servicios públicos”, describió Seghezzo, quién agregó que “se trabajará permanentemente de manera coordinada con el Ministerio de Seguridad de Santa Fe y la UR II”.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,403SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad