28.4 C
Rosario
miércoles, 27 octubre 2021

Fuega: la rosarina Nicki Nicole estrenó su Tiny Desk Concert

Desde este miércoles está disponible en el canal de YouTube de la Radio Pública de Estados Unidos (National Public Radio, NPR) el recital que la rosarina Nicki Nicole ofreció en el marco del ciclo Tiny Desk Concerts.

El show se grabó –como ocurre con las otras presentaciones del ciclo– en las oficinas de la emisora en Washington, en un “escenario” improvisado entre bibliotecas y otros muebles de oficina (los shows se filman al costado de la oficina del conductor Bob Boilen).

En el recital, marcado por un tono intimista, Nicki cantó Colocao, Mala Vida, Wapo Traketero, Parte de mí, Freestyle y Baby.

Las músicas y los músicos que acompañan a la trapera rosarina son Andrés Cortés, en guitarras y mandolina; Ayelén Zucker y Camila Ibarra, en voces y percusión; Flor Iribarne, en piano; Jeremías Segall, en batería; Juan Giménez Kuj, en bajos; Lautaro Greco, en bandoneón; Alma Quiroga y Natalia Cabello, en violín; Carla Regio, en viola; y Jacqueline Oroc, en cello.

En el texto que acompaña el posteo en YouTube, Nicki Nicole es definida como una artista “sin límites” que “nacida en el 2000 que expresa una musicalidad más allá de su edad”.

Tiny Desk Concerts es el nombre del ciclo de conciertos organizados por el programa de radio All Songs Considered de la (emisora) NPR.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

45,858FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,005SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad