35 C
Rosario
miércoles, 27 octubre 2021

Frustraron secuestro virtual a familia de barrio Ludueña

Un matrimonio de barrio Ludueña vivió un domingo de locos tras recibir un llamado en el que les dijeron que su hijo estaba secuestrado y que para su liberación debían depositar 20 mil pesos en el Hipermercado Libertad.
Las víctimas se trasladaron de aquí para allá siguiendo las indicaciones de los secuestradores virtuales y la mujer comenzó un viaje a Córdoba en taxi, que afortunadamente no llegó a destino, ya que pudieron comunicarle que su hijo estaba bien. Desde la Policía recomiendan a la población estar atenta ante este tipo de ilícitos y llamar al 911 antes de tomar otras decisiones.
Al recibir el llamado, la pareja se dirigió al Libertad, ubicado en Oroño al 5900, y allí se separaron. Al hombre le dijeron que llevara un televisor LCD y parte del dinero a la cancha de Unión, en Santa Fe. Pero minutos después fue informado por otro de sus hijos de que su hermano estaba bien, en su casa. El hombre no pudo contactar a su esposa para darle las buenas noticias.
Por otra parte, la madre de la supuesta víctima del secuestro había apagado su teléfono celular por indicación de los delincuentes y había tomado un taxi que la llevaría a San Francisco, Córdoba, para dejar el dinero. Afortunadamente, alrededor de las 22.45 pudieron contactarla y hacerla regresar a Rosario, tras hacerla hablar telefónicamente con su hijo.
Las llamadas telefónicas de los supuestos secuestradores se realizaban desde un teléfono con característica de la provincia de Córdoba. La policía se encuentra investigando el hecho.
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

45,858FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,005SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad