11.4 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Finalmente, los shoppings de la ciudad abrirán sus puertas este 25 de mayo


Esta semana se dio una polémica por los grandes shoppings en la ciudad con respecto al feriado del 25 de mayo. Sin embargo, hoy se supo que los dos grandes centros comerciales de Rosario abrirán este sábado, más allá del anuncio de movilización del Sindicato de Empleados de Comercio para intentar que los negocios no funcionen en los feriados patrios.
Este viernes, el Ministerio de Trabajo de la provincia remarcó que controlará que los empleados sean doblemente remunerados, pero que si se dan las condiciones, está de acuerdo en que se trabaje este feriado.
“El shopping va a tener sus puertas abiertas. Los locales tienen la opción de abrir o no abrir sus puertas y allí nosotros no tenemos injerencia. No somos empleadores”, señaló Facundo Mendiaz, el gerente general del Alto Rosario, en Radio 2. En diálogo con “La primera de la tarde”, especificó que “la mayoría han decidido abrir sus puertas” y explicó que allí “conviven distintos rubros y gremios, como gastronomía, seguridad o entretenimientos”.
De igual manera, desde el Portal Rosario, anunciaron que utilizarán la misma modalidad: abrirán sus puertas y los comerciantes pueden elegir hacerlo o no.
Fuente: Radio 2.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS