11.9 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Fin de los rumores: el Chelito Delgado no volverá a Central en junio


La vuelta de César Delgado para el futuro de Rosario Central es uno de los temas de discusión en cada mesa de amigos en la ciudad. El probable retorno del club auriazul a Primera genera expectativa en cada aficionado canalla en torno a la posibilidad de incorporar a sus viejas estrellas para pelear alto otra vez.
Sin embargo, el propio Chelito se encargó de descartar su regreso a Central y se mostró enojado por los rumores que circulan acerca de su regreso en junio al club que lo vio nacer como futbolista.
“Debo pensar en mi familia, en lo económico y en lo humano. En Argentina pasan muchas cosas que no me gustan; a algunos les gustará y a otros no, pero la decisión de seguir acá está tomada”, fueron las contundentes palabras de Delgado en diálogo con el programa La Banda Futbolera, que se emite por Radio Del Plata Rosario.
En ese sentido, el atacante de 31 años agregó: “Me da un poco de bronca que siempre se diga que voy a volver. Me encantaría pero ahora no lo tengo pensado. Tengo contrato con el Monterrey por un año más, y no tengo intenciones de irme de acá”.
Por otro lado, Delgado defendió la figura de Luciano Figueroa, con quien formó una dupla inolvidable para los hinchas canallas. “La gente fue injusta con Lucho, lo culparon de muchas cosas. Yo lo banco como amigo y como ex compañero”, concluyó. 

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS