15.7 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

Fin de ciclo para Martino: “Voy a descansar hasta una fecha indeterminada”

Gerardo Martino se despidió de Newell’s de una manera que seguramente no había soñado. Su rostro y su tono de voz evidenciaban su tristeza tras la derrota por penales ante Atlético Mineiro, que dejó a su equipo afuera de la Copa Libertadores.
Pese a eso, el Tata habló con Fox Sports y dio su punto de vista: “El partido nos dio muchas posibilidades y no las pudimos aprovechar. En el primer tiempo, Mineiro fue mejor, y en la segunda parte se jugó más acorde a nuestras posibilidades. En esa etapa sí tuvimos varias chances, sobre todo una muy clara de Casco, que era el 1-1. Lamentablemente, en una jugada casi final llega el segundo gol y luego no se nos dio en los penales.”
Además, el entrenador resumió: “Nos toca afrontar esta derrota con la misma dignidad que afrontamos las victorias”.
Luego, Martino se refirió a su cierre de ciclo: “Me siento muy orgulloso de haber formado parte de este grupo y les agradecí a los jugadores por eso. Me llevo el orgullo de haber dirigido a este equipo, el placer de verlos jugar y sentirme partícipe de todo esto. Sentí durante todo este año y medio esta sensación. Y también la posibilidad de haber dirigido a Newell’s, que fue muy grato y era algo que no sabía cuándo se podría dar”.
Además, agregó: “Hemos disfrutado de todo este año y medio, hemos estado muy contento por la forma en que decidimos hacerlo y por el grupo. Por ahí no esperábamos esta derrota, pero también hay que reconocer lo que logró este grupo en este tiempo. Con el paso del tiempo lo repetiré y reiteraré, y me volveré a enorgullecer. Habrá quién pueda compartir estas cosas y otros que no”.
Sobre el rival, el DT consideró: “Mineiro hizo una muy buena etapa de grupos y un gran primer tiempo esta noche. Nosotros en Rosario fuimos muy superiores y hoy tal vez nos demoramos 45 minutos en jugar como queríamos. Pero son cosas que pasan”.
Por último, habló sobre su futuro mediato: “Ahora voy a descansar hasta una fecha indeterminada”.
Fuente: Cancha Llena.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,965SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS