18.2 C
Rosario
domingo, 22 mayo 2022

Figurita repetida: Méndez se arrepintió y pegaría la vuelta a Central


Parecía ser el fin de Jesús Méndez en Rosario Central. Su préstamo culminó con ascenso y el deseo del volante mendocino de al fin jugar en Boca, dueño de su pase, ponía punto final a su ciclo por Arroyito.
Sin embargo, y pese a que disputó algunos minutos con la camiseta del equipo que conduce técnicamente Carlos Bianchi, Méndez pegaría la vuelta inmediatamente a Central. Aunque los rumores apuntaban para el juvenil Guillermo Pol Fernández, el mediocampista que consiguió el presidente Norberto Speciale es el ya conocido Méndez.
Al parecer, el mendocino se arrepintió de pedir continuidad en Boca al darse cuenta que no será tenido en cuenta por Bianchi como esperaba. Adujo cuestiones personales para pedir la vuelta y la dirigencia canalla desembolsaría 600 mil dólares más el préstamo del zaguero Lisandro Magallán para sumar por dos.
Eso no bajaría la negociación por el también volante Fabián Vargas. El colombiano está analizando la propuesta de Central, que compite directamente con una de Colo Colo de Chile.
Volviendo a Méndez, a quien le quedaban seis meses de contrato en Boca, sólo resta que acuerde su contrato, que tendría características similares al que percibió en su anterior ciclo en Central. Los hinchas no olvidan que prefirió quedarse en el club xeneize nuevamente, ¿se lo harán sentir?

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,934SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS