38.5 C
Rosario
viernes, 21 enero 2022

Feroz ráfaga de tiros en zona oeste deja heridos a dos jóvenes que circulaban en moto

Una ráfaga de tiros sacudió la calurosa tarde rosarina este jueves en inmediaciones de Garay y Castellanos, en la zona oeste de la ciudad. Dos jóvenes resultaron heridos tras ser víctimas de un ataque a balazos perpetrado por personas que no fueron identificadas. En la escena de los hechos se levantaron al menos 15 vainas de diferentes calibres.

De acuerdo al reporte de Fiscalía, los agentes fueron avisados por la central 911 y al arribar al lugar se encontraron con los dos muchachos tendidos sobre la vereda. Un chico de 17 años con lesiones en los miembros inferiores y un joven de 20, en la espalda.

Los jóvenes manifestaron que mientras circulaban en moto por calle Garay les efectuaron varias detonaciones desde una camioneta. En principio, acusaron que les habrían querido robar la moto, según el relato de testigos, pero el vehículo se encontraba junto a ellos.

El Sies trasladó a los heridos para que fueran atendidos, mientras el personal policial continuó trabajando en el lugar. Según afirmaron desde Fiscalía, las víctimas no lograron aportar datos de los agresores.

“Escuchamos la ráfaga de tiros, salimos a la vereda y había dos chicos tirados, uno en una zanja y el otro en la vereda de enfrente. Pedían que no los dejen morir y decían que les habían querido robar la moto supuestamente”, relataron vecinos de la zona, quienes señalaron que las víctimas venían presuntamente circulando en la moto cuando fueron atacadas.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,387SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad