8.9 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

Fabián Peralta: “Conformaremos un gran espacio progresista y Stolbizer lo conducirá”


La decisión de Hermes Binner de declinar su precandidatura a presidente, y la postulación que él mismo hizo de Margarita Stolbizer, movilizó a los distintos dirigentes del socialismo y del GEN, quienes se refirieron al respecto. Uno de ellos fue el diputado nacional Fabián Peralta, quien declaró: “Lamentamos la decisión de Binner por la renuncia de su candidatura. Como vicepresidente del GEN a nivel nacional, puedo decir que estoy seguro de que nuestro partido, con el liderazgo de Margarita Stolbizer, asumirá las responsabilidades políticas del momento”.
“Nosotros sostenemos que es necesario ofrecer a la sociedad una propuesta progresista de verdad y romper el falso eje que desde los sectores conservadores se intenta instalar. No puede ser que tengamos que elegir entre Macri, Massa o Scioli, ya hemos dicho que son los nombres de fantasía de las mismas ideas”, prosiguió el santafesino.


En otro tramo de sus declaraciones, Peralta destacó los méritos de Stolbizer para aspirar a conducir los destinos de la República. Al respecto, dijo: “Escuchamos permanentemente los reclamos de la ciudadanía respecto de tener gobernantes coherentes, éticos, formados y que, básicamente, respeten la Constitución. Sin lugar a dudas, van a encontrar esas y otras cualidades en la figura de Stolbizer”.
Para finalizar, el vicepresidente de la mesa nacional del GEN expresó: “Vamos a conformar un gran espacio progresista, donde el FAP sea el núcleo originario, pero al que se sumen sectores políticos, sociales y sindicales. Somos muchos los que pensamos que el mayor reaseguro que tiene el voto es la trayectoria del votado y eso con Margarita está asegurado”.
Además, trascendió que Margarita Stolbizer estará en Rosario el próximo viernes 20 de marzo para brindar una charla abierta.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS