9 C
Rosario
lunes, junio 27, 2022

“Esto es la desaparición de Central”: la advertencia de del Frade por la llegada de Tevez y Bragarnik

Carlos del Frade, diputado provincial del Frente Social y ex candidato a vicepresidente de Rosario Central, advirtió que la asunción de Carlos Tevez como DT y el desembarco del empresario Christian Bragarnik significa “la desaparición de Central como club, su transformación en una plataforma de negocios y el avance del lavado de dinero”.

El periodista y dirigente político y social convocó a los socios e hinchas canallas a un debate para este lunes, a las 16, en la subsede del estadio cubierto del Cruce Alberdi, donde se analizará el impacto de la decisión tomada por la actual comisión directiva.

del Frade sostuvo que “Central ha terminado reducido a ser una plataforma de negocios como muchos clubes en la Argentina”, propicia para el blanqueo de grandes capitales.

“Me parece que estamos asistiendo una vez más a un lugar de lavado de dinero en el fútbol, que hace realidad la vieja frase de Julio Grondona: ‘En la AFA no se pregunta sobre el origen del dinero’. Lamentablemente esto termina siendo una especie de decorado frente a lo que significa el negocio de pocos por medio de la manipulación de la pasión popular”, abundó.

del Frade involucró en la presunta maniobra a “(Claudio) Tapia (titular de AFA), (Daniel) Angelici (ex presidente de Boca y dirigente macrista), los grandes medios de comunicación de Buenos Aires y una comisión directiva que ya no tiene legitimidad política porque le han rechazado la Memoria y Balance y está desesperada por ver si puede retener el poder”.

En esa línea, reconoció que la situación representa “un momento muy triste y un problema de primera línea con el saqueo de las divisiones inferiores y el quiebre de la identidad del club, popular por excelencia. Central es hijo de trabajadores ferroviarios y hoy se convirtió en una plataforma de negocios”.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS