15.7 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

Espectacular choque entre un auto y un colectivo en zona oeste

05-20-bus9.jpg_141358524
Un conductor quedó lesionado tras un espectacular choque entre un colectivo del transporte urbano y un automóvil en una esquina de la zona oeste.
El siniestro ocurrió en horas de la mañana de hoy en Alsina y San Luis y los protagonistas fueron un colectivo de la línea 142 y un Peugeot 207.
El automóvil circulaba por calle San Luis y el colectivo, por Alsina, donde hay un cartel de Pare y tiene parada para ascenso de pasajeros.
Según algunos testigos, el ómnibus avanzó por Alsina y dejó sin margen de maniobra al conductor del auto, de 20 años, lo arrastró, lo subió a la vereda y lo dejó atrapado entre una columna y el mismo ómnibus.
El conductor del auto debió ser retirado por los bomberos y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Estaba consciente y milagrosamente sólo presentaba golpes y contusiones menores.
Un miembro de la GUM que trabajaba en el lugar confirmó estos datos al móvil de La Ocho, y resaltó que “faltan pericias aún” para determinar responsabilidades.
En tanto, el chofer declaró ante el mismo móvil de La Ocho que “venía despacio y que el auto circulaba a gran velocidad. Reconozco que él tenía la derecha pero venía muy rápido y yo ya venía pasando. Ahora recién voy a ir a la comisaría”, dijo.
Ante una pregunta, reseñó que “hace 20 años que trabajo de colectivero y en esta empresa casi 13 años”.
Fuente: Diario La Capital

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,965SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS