11.9 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Es oficial: Internacional de Porto Alegre se lleva los goles de Scocco


Ignacio Scocco se va. Las negociaciones de la dirigencia de Newell’s en Porto Alegre llegaron a buen puerto pese a que habían surgido complicaciones (además de una oferta del São Paulo) en el cierre de la transferencia. La entidad brasileña abonará 6.500.000 dólares por el pase del goleador oriundo de Hughes.
Punto final para la negociación que se estiró por algunos días; la confirmación oficial llegó a través del representante de Scocco, Fabián Soldini, quien a través de su cuenta en la red social Twitter aclaró el cierre de la negociación: “Después de cuatro días de trabajo muy duro podemos decir ‘NACHO ES JUGADOR DEL INTER DE P A’ excelente lo de Al Ain- Inter y Nob. Felicitaciones”.
Según pudo saberse, el ex delantero de AEK de Atenas tendrá un importante contrato por cuatro años y de este modo saldrá del fútbol argentino en busca de nuevos desafíos que lo lleven al seleccionado argentino, en el que tuvo poca participación pese a su alto rendimiento.
Asimismo, en los próximos días la dirigencia intentará cumplir con los pedidos del flamante DT Alfredo Berti y sumar a un delantero de categoría además de David Trezeguet quien, de pasar la revisión médica, será el segundo refuerzo rojinegro.
https://twitter.com/SoldiniFaby/status/358684580066230272

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS