8.1 C
Rosario
miércoles, 18 mayo 2022

Era humo: el padre de Messi negó que su hijo vuelva a Newell's para la Copa


Jorge Messi desechó las versiones nacidas en la ciudad de Rosario acerca de que fuera a realizar gestiones para que su hijo Lionel pueda jugar para Newell’s la final de la Copa Libertadores, en caso de que el conjunto de Gerardo Martino avance hasta esa instancia en la presente edición.
“La verdad que esto es una locura. No voy a hacer ninguna gestión para que Lionel pueda jugar esos partidos. No sería razonable que lo haga”, declaró enérgico el padre del delantero de Barcelona en comunicación con el diario Clarín.
La posibilidad de que Messi pudiera ponerse la camiseta de Newell’s tenía un aval reglamentario: la Conmebol les permite a los equipos que juegan la Copa Libertadores realizar cambios en la lista de buena fe de sus planteles cuando pasan las rondas.
De este modo, en algunos medios se dio cuenta de que Jorge habría realizado gestiones para que Lionel se calzara para la final la camiseta rojinegra, aquella que lució durante su infancia. Pero su padre dejó todo en claro y, si bien Lionel confesó su deseo de jugar alguna vez en la Primera de Newell’s, por ahora los hinchas deberán esperar.
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,903SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS