28.7 C
Rosario
lunes, 24 enero 2022

Encapuchados balearon la vivienda del gobernador Antonio Bonfatti


La vivienda de Antonio Bonfatti fue baleada en horas de la noche de este viernes por cuatro encapuchados que circulaban en motocicleta. Los delincuentes dispararon entre doce y catorce disparos, que impactaron en el frente de la propiedad ubicada en la zona de Darragueira y Gallo, en barrio Alberdi.
En el momento del atentado, el gobernador de la provincia estaba en la casa con su esposa. Sin embargo, y pese a la cantidad de disparos que se efectuaron, no se registraron heridos.
Tres de los balazos traspasaron el frente de la casa e impactaron en el living del domicilio, ubicado en la planta baja.
Minutos después del hecho, que se dio alrededor de las 21.30, se acercaron al lugar los ministros de Gobierno y Seguridad, Rubén Galassi y Raúl Lamberto, respectivamente, evaluando la situación y los pasos a seguir. Más tarde arribó al lugar la intendenta Mónica Fein.
La zona fue cercada por numerosos policías, y reinó en la zona un marcado hermetismo, además de cierta tensión por el feroz ataque contra el frente de la vivienda que pudo haber generado una tragedia.
Hasta ahora, y a raíz de una serie de operativos de seguridad vinculados con el narcotráfico y el lavado de dinero, habían sido amenazados funcionarios provinciales, pero nunca se había llegado tan lejos como con este ataque.
Las redes sociales se revolucionaron con el tema y el ex gobernador y actual candidato a diputado nacional del Frente Progresista Cívico y Social, Hermes Binner, expresó su total repudio al hecho: 
https://twitter.com/HermesBinner/status/388847679029411840

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,405SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad