15.7 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

En un video por internet, Binner se opone al blanqueo de dólares

[youtube width=”570″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=kL1B57SmGdk[/youtube]
El ex gobernador de Santa Fe y candidato presidencial, Hermes Binner hizo conocer por internet un spot en el que se opone al blanqueo de dólares que tratará en el Congreso la semana próxima y pide que se “comparta” el video para evitar que “puedan engañarnos”.
Bajo el título “Nuevo blanqueo, la corrupción continúa”, una voz afirma en off que la medida “no resolverá ninguno de los problemas de la Argentina”. “La verdad es que el Gobierno necesita dólares y los busca con este blanqueo”, añade.
El spot que rubrica el dirigente del FAP dice también que el país se ofrecerá al mundo como un “paraíso fiscal sin controles y muy rentable” y que con el blanqueo se beneficiarán quienes “escondieron sus ganancias, plata que en general viene de la evasión, coimas y delitos como el narcotráfico y la trata de personas”.
Y “encima, les va a salir gratis”, dice. “el blanqueo les cuesta cero. No tienen que pagar lo que vos y nosotros pagamos siempre”, considera.
Luego, la voz se pregunta “¿no podrán acceder al beneficio funcionarios públicos y empresarios investigados?” y se responde: “Mmmhhhhh… lo pueden hacer a través de testaferros”. “Justo cuando se está investigando a empresarios y funcionarios públicos lanzan esta medida que va a ser un obstáculo inmenso para llegar a la verdad”, agrega.
Y concluye: “si estas medidas avanzan se legaliza el lavado, se premia a los corruptos y sobre todo, se garantiza impunidad”. Finalmente, hay una apelación al espectador: “¿cómo podés ayudar? Compartí este video. Si todos sabemos la verdad, es más difícil que puedan engañarnos”, finaliza el texto antes de un logotipo que sólo dice “Binner”, a manera de firma y que lleva como aditamento un link a cada una de las principales redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,965SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS