38.5 C
Rosario
viernes, 21 enero 2022

En un partido plagado de errores, Newell’s y Gimnasia repartieron puntos


Newell’s visitó La Plata con el objetivo de no perder y sumar. Y lo logró. En un partido plagado de errores, el equipo de Américo Gallego consiguió un punto en el 0-0 frente a Gimnasia, que hizo tan poco como la visita para conseguir una victoria. La Lepra regaló el primer tiempo y reaccionó en el complemento, pero ya no pudo torcer el rumbo del encuentro, válido por la undécima fecha del campeonato.
Newell’s dejó la impresión de que si salía a ganarlo, lo ganaba. Sin embargo, con un esquema conservador y superpoblado de mediocampistas, regaló los primeros 45 minutos y en el final pudo ganarlo de no ser por una destacada tarea del arquero Nicolás Navarro.
Maxi Rodríguez padeció la soledad de un ataque sin delanteros y se lo vio fastidioso durante el primer período. Enfrente tuvo a un Gimnasia que desaprovechó cada ocasión, ya que quedaron en los pies de un impreciso Antonio Medina.
Un derechazo de Milton Casco antes del entretiempo y una buena combinación entre Maxi y Alexis Castro hicieron lucirse a Navarro, que tapó sin problemas. Luego hubo milagro en el área local: Casco remató para una volada brillante y, de rebote, casi Víctor Figueroa señala el gol del triunfo.
Medina tuvo otras dos oportunidades pero se la hizo fácil a Oscar Ustari y un remate final de Hernán Bernardello a la salida de un tiro libre que desperdició Maxi Rodríguez fue el final de un partido muy opaco y que repartió puntos para dos rivales que no se animaron a atacar. La Lepra sigue sin despegar con Gallego y cada vez le cuesta más ganar como visitante.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,387SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad