13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

En un duelo vibrante, Newell's empató frente al duro San Lorenzo


Newell’s tuvo un comienzo frenético pero le empataron inmediatamente y quedó sumido en la irregularidad que exhibió a lo largo del campeonato. Fue 1-1 en el Coloso con goles de Ezequiel Ponce y Martín Cauteruccio, en un duelo de ida y vuelta que pudo ser para cualquiera. Diego Mateo vio la roja en el final del encuentro.
El comienzo del partido fue vibrante. De ida y vuelta y plagado de errores defensivos, tanto la Lepra como el Cuervo se encargaron de inquietar a los arcos adversarios. Diego Mateo y Marcos Cáceres fueron los primeros en insinuar y de contraataque una mediavuelta de Martín Cauteruccio exigió la reacción de Oscar Ustari.
Sin embargo, en el minuto 11 apareció el primer grito de la noche: luego de una lluvia de rebotes, el juvenil Ponce se abrió el hueco y sacó un latigazo con pierna izquierda que ingresó bien pegado al palo derecho de Sebastián Torrico, desatando la locura en las tribunas del Coloso.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bJQeYgg4miw[/youtube]
Inmediatamente, llegó la reacción de San Lorenzo, que aprovechó una falla defensiva y otra vez el uruguayo Cauteruccio disparó, esta vez entre las piernas de Ustari para decretar la rápida igualdad.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=v7LwPDtyvXc[/youtube]
A partir de allí, el vertiginoso ritmo del encuentro. La Lepra perdió claridad en cada ataque y dejó atrás la profundidad. En tanto, la visita buscó de contraataque pero sin llegar a complicar nuevamente. En el cierre del primer tiempo, la polémica: Maxi Rodríguez encaró por el centro del área y lo bajó Mario Yepes, pero el árbitro Mauro Vigliano ignoró la falta y desató la furia del pueblo rojinegro.
En el complemento, Cauteruccio siguió siendo la pesadilla de la defensa local, con un violento remate de aire, una definición que tapó Ustari y un acción de derecha a izquierda que ejecutó pegada al palo derecho, haciendo suspirar al Tolo Gallego, quien se mostró muy nervioso a lo largo del cotejo por la irregularidad que volvió a exhibir su equipo. Luego, un zurdazo fortísimo del uruguayo salió muy cerca.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rKx21oND4Rw[/youtube]
Maxi Rodríguez no tuvo la lucidez de otros partidos pero inquietó a través de un derechazo al medio del arco en el segundo tiempo que atrapó Torrico sin titubear, además de un derechazo que se fue alto. Ustari se apoderó de lo último de Cauteruccio en el partido a la salida de un corner y solo quedó tiempo para la expulsión de Mateo, por doble amonestación.
El equipo de Gallego no pudo sumar de a tres pero logró un punto importante ante un rival que dará pelea en el campeonato. Ahora el objetivo es volver a la victoria y ganar confianza de cara a lo que se viene en el certamen.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS