7.5 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

En un Coloso a pleno, el campeón Newell’s celebra su reciente título


Newell’s festejará esta tarde su reciente título cuando reciba, desde las 15.15, a Argentinos Juniors en el Marcelo Bielsa. Pero, además, será juez en el torneo porque el Bicho de La Paternal se juega su permanencia en primera división, aunque su suerte dependa de lo que pase entre River y San Martín de San Juan en el Monumental.
El encuentro de hoy es una excusa para que Newell’s salga a la cancha a celebrar con su gente la conquista en el Torneo Final 2013, en la última jornada del torneo.
Pero la Lepra no tendrá descanso después de este partido porque el próximo sábado juega en Mendoza la Súper Final ante Vélez y luego disputará la serie de semifinales por la Copa Libertadores de América ante Atlético Mineiro.
Sin confirmación del equipo, lo único que se sabe es que Gerardo Martino decidió cuidar a los jugadores titulares que estaban al límite de las amarillas (Santiago Vergini, Pablo Pérez, Martín Tonso e Ignacio Scocco) porque una tarjeta hoy les hubiera impedido estar ante Vélez. Por eso, más allá de que el Tata Martino anticipó que para ese partido pondrá un mix porque enseguida juega contra los brasileños como local, prefiere tener a todos a disposición antes de poder decidir.
Otro que no estará esta tarde ante Argentinos Juniors es Gabriel Heinze, quien llegó al límite de la suspensión frente a Atlético Rafaela.
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS