39.2 C
Rosario
sábado, 22 enero 2022

En plena recuperación, Newell's recibe al renovado Colón


En plena recuperación tras la salida del DT Alfredo Berti, Newell’s tendrá una dura parada como local frente al renovado Colón de Diego Osella, uno de los animadores y protagonistas del torneo Final, que sin embargo aún lucha por salvarse del descenso. El partido se desarrollará en el Coloso desde las 17.10, con arbitraje de Diego Ceballos.
Si bien la Lepra viene de ganarle a Godoy Cruz en Mendoza y tiene 17 puntos, no atraviesa el mejor de los presentes luego de caer en el clásico y quedar eliminada de la Copa Libertadores. Sin embargo, los aires se van renovando y la ilusión es cerrar con dignidad la temporada.
Con la baja de último momento de Ever Banega por una contractura, el interino Ricardo Lunari deberá improvisar en el mediocampo. Sin confirmación oficial, los candidatos a reemplazarlo son Horacio Orzán y Alexis Nicolás Castro. En tanto, Diego Mateo finalmente iría al banco de relevos.
De ese modo, los once del conjunto rojinegro para esta tarde serían: Nahuel Guzmán; Enzo Beloso, Guillermo Ortiz, Víctor López, Milton Casco; Castro, Raúl Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ezequiel Ponce y Víctor Figueroa.
Enfrente estará el más que respetable Colón, que comenzó con todo el campeonato y si bien bajó su rendimiento, se mantiene en los puestos de arriba en su sueño de mantener la categoría luego de arrancar casi condenado al descenso.
Sin los suspendidos Gabriel Graciani y Ezequiel Videla (dos de sus baluartes en la presente campaña, ambos con acumulación de amarillas), pero con la vuelta del zaguero uruguayo Gerardo Alcoba, Osella deberá meter algunos cambios.
Y los once que pararía para esta tarde serían: Germán Montoya; Luis Castillo, Alcoba, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Federico Jourdan, Marcelo Meli, Gerónimo Poblete, Jacobo Mansilla; Martín Luque y Lucas Alario. 

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,393SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad