13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

En México anuncian la llegada de Diego Lagos a Pumas


¿Llegó la primera salida de Rosario Central? Luego de un buen semestre, que culminó con el objetivo cumplido (superar la línea de los 25 puntos), el plantel de Miguel Ángel Russo se tomó vacaciones pero algunos jugadores no volverán a los trabajos en Arroyo Seco. Uno de ellos es Diego Lagos, quien acordó su salida al fútbol mexicano.
De hecho, en México anuncian la llegada del ex mediocampista de Lanús e Instituto de Córdoba. El marplatense sería el quinto extranjero que contraten los Pumas de la Unam para el próximo Clausura 2014.
“Es un jugador que ya tenemos cerrado, pero no podemos tampoco decir que ya es un total hecho. Primero para manejarnos como siempre lo hemos venido hacer, es decir, no asegurar nada hasta que no esté plenamente confirmado, y por otro lado, para que no pase lo que en otras ocasiones”, sostuvo Mario Trejo, vicepresidente deportivo de la entidad mexicana.
Lo anterior se deriva de que a mediados de año se les cayó la contratación de Emmanuel Gigliotti, a quien el antecesor de Trejo, Alberto García Aspe, ya tenía prácticamente contratado, pero el artillero finalmente se decidió por Boca.
Lagos vivió una buena temporada en Central, a pesar de haber recibido cuestionamientos por parte de la prensa e hinchas. Levantó su nivel en el cierre del torneo Inicial y fue un indiscutido para Russo en el primer equipo canalla, pese a no anotarse demasiado en las redes rivales.
Vale destacar que el mediocampista arribó a Central proveniente de Instituto cuando el conjunto de Arroyito todavía estaba en la B Nacional y jugó esa temporada 37 partidos, anotando 6 goles. Luego del ascenso, el zurdo de 27 años tuvo un correcto campeonato y marcó un gol en la A.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS