24.9 C
Rosario
domingo, 17 octubre 2021

En la vuelta del público al Coloso, Newell’s volvió a decepcionar y cayó frente a Vélez

Newell’s sigue sin encontrar su mejor versión, sufrió las ausencias de peso y cayó por 2-1 frente a Vélez en la noche de este viernes en el Coloso Marcelo Bielsa, al que volvió el público. La Lepra no termina de hacer pie con la gestión técnica de Fernando Gamboa y, plagado de cambios durante el ciclo, el denominador común es la derrota.

Tras el empate de la fecha 7 en el clásico rosarino, la Lepra perdió consecutivamente en casa ante Atlético Tucumán (1-2), River (1-4), Huracán (0-1) y ahora ante Vélez. Como visitante derrotó a Lanús tres jornadas atrás y hay que remontarse a la quinta fecha ante Platense para encontrar otra victoria.

Juan Martín Lucero abrió la cuenta a los 6′ y Cristian Tarragona sentenció la historia a los 82′, mientras que Juan Fernando Garro descontó a los 91′.

La superioridad de la visita se implementó desde el inicio propio del juego, en el que Vélez demostró la diferencia que se traduce en la tabla de posiciones pero le costó cerrar el partido, al punto que el descuento leproso le dio cierto suspenso al final del juego.

Desde el juego en realidad hubo diferencias más grandes que las que describe el marcador del partido. Juan Martín Lucero aprovechó la primera que tuvo pero falló de cara al arco de Alan Aguerre en los siguientes embates ofensivos que encontraron a contramano a la defensa local.

Newell’s intentó poco y se fue al descanso entre murmullos de un Coloso colmado de hinchas en la vuelta del público al estadio del Parque Independencia.

En el complemento el conjunto de Liniers bajó la marcha y comenzó a jugar de contraataque. Sin ideas pero impulsado por la vuelta de Maxi Rodríguez, quien ingresó en la segunda mitad, la Lepra buscó con más ganas que juego y de contra la visita hizo daño.

En uno de esos avances fue finalmente Tarragona el que venció la resistencia de Aguerre y sentenció la historia. Hubo tiempo para que, de cabeza, Garro encontrara el descuento que acercó las distancias en el score. El público terminó abucheando otra decepcionante presentación del conjunto de Gamboa.

⭐ LA FIGURA DE LA CANCHA: JUAN MARTÍN LUCERO (7.5)

El resumen del partido

NEWELL’S 1-2 VÉLEZ
Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

45,771FansMe gusta
15,080SeguidoresSeguir
15,929SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad